Lincoln recibió 145 pases multimodales para personas con discapacidad
INCLUSIÓN Y DERECHOS

Lincoln recibió 145 pases multimodales para personas con discapacidad

El acto se llevó a cabo en la localidad de Vedia a cargo del Ministerio de Transporte bonaerense.

Ayer, el director de Discapacidad del municipio de Lincoln, Germán Martínez participó del acto de entrega de Pases Libres Multimodales para personas con discapacidad llevado a cabo por el Ministerio de Transporte bonaerense en la localidad de Vedia.

Durante el acto, desarrollado en el Polideportivo Municipal de Vedia, el Ministro de Transporte bonaerense, Jorge D´onofrio, otorgó 485 credenciales de Pases Libres Multimodales (PLM) a los municipios de Lincoln, Ameghino, Chacabuco, Gral. Pinto, Gral. Viamonte, Gral. Villegas, Junín y Leandro N. Alem. Del total, 145 fueron otorgados a Lincoln por medio de la dirección de Discapacidad.

El Pase Libre Multimodal garantiza a las personas con discapacidad, trasplantadas y en lista de espera de trasplante el acceso gratuito del transporte público provincial, terrestre y fluvial.

Aquellas personas que cuenten con el Certificado Único de Discapacidad (CUI) o Credencial INCUCAI/CUCAIBA pueden tramitar el PLM vía web  o por medio de la dirección de Discapacidad.

“Aquellas personas que requieran la credencial pueden acercarse a la dirección y desde acá los asesoraremos para que puedan realizar la correspondiente gestión”, expresó Germán Martínez.

Cabe señalar que aquellas personas que hayan acreditado su condición de beneficiarias a través del Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), la vigencia de su pase libre coincidirá con la vigencia del C.U.D.

COMENTARIOS