Patinadoras linqueñas compiten, por primera vez, en un Sudamericano
POLIDEPORTIVO

Patinadoras linqueñas compiten, por primera vez, en un Sudamericano

El importante evento deportivo comenzó hoy en la provincia de San Juan.

Hoy comenzó el Torneo Sadamericano de Patín en la provincia de San Juan y cuatro deportistas de Lincoln compiten, por primera vez, en el importante evento deportivo. Las jóvenes patinadoras son Camila Romero; Felícitas Herrera; Morena Montiel y Magali Ferreyros.

En este marco, en diálogo con Democracia, la profesora Julieta Salazar dijo que “es la primera vez que venimos a un Sudamericano; subimos a la chicas bastante en las categorías para que puedan dar con el nivel que pide esta competencia; venimos bastante ajustadas pero, decidimos aprovechar la oportunidad para que las chicas puedan tener una experiencia nueva y yo también, porque es la primera vez que venimos; la idea es disfrutar, ver cosas nuevas y despues en adelante seguir con todo lo que nos traigamos, pero la idea principal es disfrutar y hacer experiencia”, afirmó.

Este jueves compite Morena Montiel; el próximo sábado las patinadoras Magalí Ferreyros y Camila Romero; y el próximo 2 de junio será el turno de Felicitas Herrera.

Dicho evento multidisciplinario, llevado a cabo en San Juan, abrazará en sus diferentes escenarios deportivos entre clubes y naciones, a las modalidades del hockey sobre patines; hockey en línea; patinaje artístico; patinaje de velocidad; descenso de montaña; inline freestyle y el skateboarding (street y park).

COMENTARIOS