Lincoln celebrará el 112° Aniversario de Revolución de Mayo
FESTEJOS

Lincoln celebrará el 212° Aniversario de Revolución de Mayo

Habrá actividades en la ciudad cabecera y el clásico locro en la localidad de Las Toscas.

Este miércoles, 25 de mayo, se llevarán a cabo varias en el Distrito de Lincoln con actividades conmemorativas en el marco del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo.

A las 8 horas se realizará el tradicional izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Rivadavia; mientras que, a las 8:30 horas, tendrá lugar el acto oficial con la presencia de autoridades municipales, referentes de instituciones educativas e intermedias y banderas de ceremonia. En tanto, a las 10 horas, se llevará a cabo el Tedeum en la Parroquia Inmaculada Concepción de la localidad.

Además, desde las 13 horas, en la localidad de Las Toscas recibirá a cientos de vecinos que se reunirán para compartir el “21° Almuerzo Patrio”, con el tradicional locro organizado por la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 2.

Por otro lado, desde las 15:30 horas, el Centro Municipal de Exposiciones (CME) “La Estación” será epicentro del “Fogón Criollo” que contará con la presentación de la Orquesta Escuela; Nelson González y Alberto “Cacho” Cler; los talleres municipales de folclore y el show de “Soles del atardecer”. Durante el evento habrá servicio de cantina.

COMENTARIOS