Avanzan las obras de pavimento en Roberts y Pasteur
OBRA PÚBLICA Y GESTIÓN

Avanzan las obras de pavimento en Roberts y Pasteur

La ejecución de las mismas se realiza por medio del Fondo de Infraestructura Municipal.

El municipio de Lincoln informó que, continúan con el plan de pavimentación que se puso en marcha en el interior del distrito, a través del plan FIM 2021, en las localidades de Pasteur y Roberts continúan avanzando las obras de asfalto y cordón cuneta programadas para estas localidades.

La obra de pavimento proyectada para la localidad de Pasteur, a ejecutarse de forma conjunta entre la municipalidad de Lincoln y la Cooperativa Eléctrica de la localidad, avanza a buen ritmo: “esta mañana se llevaron a cabo tareas de hormigonado en la segunda cuadra de las cuatro programadas. En tanto, el próximo lunes en Roberts, se concretarán similares tareas en la tercera de las cuatro cuadras a concretar en esta localidad”.

“Estas obras son parte del plan de pavimentación que el municipio está llevando adelante en distintas localidades del distrito, bajo el cual ya se finalizaron tres cuadras en El Triunfo y las tres correspondientes a Martínez de Hoz”, subrayaron desde la cartera de Obras Públicas.

En este marco, y por medio del Plan Pavimentar, el departamento ejecutivo local avanza con la obra de asfalto de 17 cuadras en cinco localidades del distrito: El Triunfo (3); Martínez de Hoz (3); Arenaza (3); Roberts (4) y Pasteur (4). La ejecución de las mismas se realiza por medio del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021.

COMENTARIOS