Realizarán hoy una charla sobre ciberdelitos
TEATRO PORTA PÍA

En Lincoln, realizarán hoy una charla sobre ciberdelitos

Durante la jornada se abordarán distintas formas de proteger las redes sociales para evitar “hackeos”. Será abierta a toda la comunidad.

Hoy, a las 19:30 horas, se llevará a cabo una charla sobre ciberdelitos y cómo prevenir estafas telefónicas y digitales. La jornada será abierta a la comunidad y tendrá lugar en el Teatro Porta Pía.

En ese sentido, desde la subsecretaría de Prevención Ciudadana indicaron que es muy importante esta charla abierta para poder identificar estafas telefónicas, “cuentos del tío” y otro tipo de delitos que se suelen cometer a través de los teléfonos o distintas plataformas digitales.

Durante la jornada se abordarán las distintas formas de proteger las redes sociales para evitar “hackeos”, controlar los datos que se vuelcan para evitar que los estafadores puedan tener información sensible de nuestra privacidad, como así también cuáles son los pasos a seguir frente a una eventual estafa.

La charla será dictada por el Dr. Martin Laius, y está organizada por la subsecretaría de Prevención Ciudadana de la municipalidad de Lincoln, conjuntamente con la fiscalía general del Departamento Judicial de Junín y la Ayudantía Fiscal de Lincoln.

COMENTARIOS