Los equipos de hockey del club Rivadavia de Lincoln continúan en competencia
POLIDEPORTIVO

Los equipos de hockey del club Rivadavia de Lincoln continúan en competencia

Por otra parte, el vóley y handball compitieron en otros distritos.

El hockey del “Rojo” volvió a tener un fin de semana de competencia en la Liga del Centro. La rama femenina, con todas sus categorías viajó a Carlos Casares, mientras que, la primera división de varones fue a Saladillo.  

Por la cuarta fecha del Torneo Oficial 2022 de la Asociación Hockey Centro de la provincia de Buenos Aires (A.H.C.B.A), las “albirrojas” visitaron a Huracán de Carlos Casares. La primera división cayó 2 a 1 ante el local. Érica Tujague anotó el tanto para Rivadavia. 

En tanto, por la segunda fecha del Torneo Oficial de Caballeros 2022 de la A.H.C.B.A, "Los búhos rojos" viajaron hasta Saladillo y se enfrentaron ante uno de los grandes candidatos del certamen, Sarmiento de Junín. Fue derrota 3 a 0 para los dirigidos por Manuel Oubel, que jugaron su segundo partido de manera oficial.


El Vóley y el handball de Rivadavia con actividad

El sábado pasado, las disciplinas vóley y handball del Club Rivadavia tuvieron actividad fuera del distrito. Las chicas de Claudia Zanini viajaron a Junín para jugar un Grand Prix; mientras que los varones dirigidos por Miguel Rodríguez compitieron en Los Toldos por la liga de ASAMBAL.

En Junín, el vóley femenino albirrojo volvió a tener actividad oficial para las categorías Sub 14 y Sub 18. "Las Panteritas" rivadavienses disputaron el 1º Grand Prix de A.V.NO.BA para dichas divisionales junto a los elencos de Club Junín, Sarmiento de Junín, Rivadavia de Junín y Club Ciudad de Los Toldos. Los encuentros se desarrollaron en las canchas de Club Junín y el Colegio Marianista.

Por otra parte, el handball de Rivadavia continúa su andar en el Torneo Apertura de la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (ASAMBAL). Por la tercera fecha de este certamen, el Rojo visitó a la Escuela Bonifacia de Los Toldos.

"Los Gladiadores" dirigidos por Miguel Rodríguez enfrentaron a sus pares de la ciudad vecina en las categorías cadetes, Menores y Juveniles, en lo que fueron los encuentros reprogramados de la tercera jornada de este campeonato.

COMENTARIOS