Alejandro Aguilera: “Lincoln fue un desafío”
EN DIÁLOGO CON DEMOCRACIA

Alejandro Aguilera: “Lincoln fue un desafío”

El comisario inspector departamental dejó su cargo hoy por la mañana para trabajar en el Ministerio de Seguridad. En su lugar asumió Carlos Barrena.

Desde esta mañana, hay cambios en la Policía de Lincoln. El comisario inspector departamental, Alejandro Aguilera dejó su cargo luego de ser convocado para trabajar en la División de Inspección Operativa perteneciente al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en La Plata. En su lugar asume, Carlos Barrena.

En este marco, en diálogo con Democracia, Aguilera dijo que “de Lincoln me llevo una linda experiencia de trabajo; acá encontré un buen equipo humano; también sentí un acompañamiento por parte del municipio y de la Ayudantía Fiscal; se trabajó de manera mancomunada y creo que las cosas se van a seguir dando así; el desempeño de mi gestión, si fue buena o mala, queda a criterio de los vecinos de la ciudad.

Y en la misma línea agregó: “la policía de Lincoln queda con muchas ganas de trabajar, veo personal motivado y estoy convencido de que va a haber un acompañamiento total a la nueva gestión que empezó hoy, en beneficio de toda la comunidad linqueña”.

COMENTARIOS