Rivadavia de Lincoln hará de local en Juventud Unida
FÚTBOL

Rivadavia de Lincoln hará de local en Juventud Unida

El equipo dirigido por Diego Funes buscará concretar su quinta victoria al hilo y continuar como único líder del Torneo Apertura "40 años de la Gesta de Malvinas".

Por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste, Rivadavia recibirá a Origone y buscará continuar como único puntero del campeonato. El "Rojo" será local en cancha de Juventud Unida. La primera se jugará el domingo a las 15:30 horas.

El Rojo trasladará su localía a "Los Tapiales", tanto en los encuentros de inferiores como el de Primera División, ya que, días atrás, fue resembrado “El Coliseo” y no podrá utilizarlo por algunas semanas.

En ese marco, el equipo dirigido por Diego Funes buscará concretar su quinta victoria al hilo y continuar como único líder del Torneo Apertura "40 años de la Gesta de Malvinas". Por su parte las categorías formativas rivadavienses también se enfrentarán con sus pares juninenses, con el siguiente cronograma:

Sábado 7 de mayo

-Décima: 12:30 horas.

-Octava: 13:30 horas.

-Sexta: 14:30 horas.

-Cuarta: 15:45 horas.

Domingo 1 de mayo

-Séptima: 11:30 horas.

-Quinta: 12:30 horas.

-Pre-décima: 14 horas.

*Primera División: 15:30 horas.

Hockey: Rivadavia tendrá fecha de liga

El hockey del "Rojo" volverá a tener un fin de semana a pura actividad. Tanto la rama masculina como la femenina competirán por la liga. Las mujeres jugarán el sábado en Carlos Casares y los varones lo harán el domingo en Saladillo.

Por la cuarta fecha del Torneo Oficial 2022 de la Asociación Hockey Centro de la provincia de Buenos Aires (A.H.C.B.A), las chicas de Rivadavia visitará a Huracán de Carlos Casares.

En tanto, por la segunda fecha del Torneo Oficial de Caballeros 2022, "Los búhos rojos" se medirán ante Sarmiento de Junín, pero tendrán que viajar hasta Saladillo, donde será la sede de esta segunda jornada de la Zona B del campeonato.

COMENTARIOS