Serenal supervisó avances de obras en Bayauca
INVERSIÓN EN SALUD

Serenal supervisó avances de obras en Bayauca

Junto a miembros de su gabinete, el intendente de Lincoln recorrió los trabajos de la Unidad Sanitaria.

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, junto a integrantes de su gabinete visitó la localidad de Bayauca y recorrió la Unidad Sanitaria, donde se realizan distintos trabajos de remodelación y también se construye una ampliación del lugar con ladrillos sustentables.

En ese marco, el jefe comunal, junto al jefe de Gabinete, Ramón Parera; la delegada municipal de Bayauca, Viviana Fardos; y funcionarios del departamento ejecutivo, supervisaron el estado de avance de la obra en la Unidad Sanitaria que incluye remodelaciones sobre la estructura existente y la construcción de un nuevo consultorio con ladrillos hechos de material reciclable.

“Seguimos invirtiendo en Salud; como siempre digo, invertir en salud es invertir en lo más preciado que tenemos que es la vida”, remarcó Serenal. Y agregó: “En este caso, también hay que resaltar que estamos haciendo la primera ampliación con ladrillos reciclables, fruto del convenio que tenemos con la Cooperativa de Trabajo y Reciclaje de Bayauca y gracias al compromiso de miles de vecinos que reciclan hoy conjugamos este hermoso proyecto que une medio ambiente y salud”.

En detalle, en la Unidad Sanitaria de Bayauca se construye un nuevo consultorio de atención levantado íntegramente con ladrillos sustentables fabricados por la cooperativa de la localidad; se reconstruyó a nuevo y se amplió la red de gas, y se colocaron 4 nuevos calefactores. Asimismo, en el exterior se realizó un ingreso de emergencia para la entrada de la ambulancia y se proyecta la construcción de una galería de estacionamiento para la misma.

COMENTARIOS