Se realizó un torneo de ajedrez infantil en Lincoln
CINE CLUB JORGE NEWBERY

Se realizó un torneo de ajedrez infantil en Lincoln

Del evento también participaron escuelas invitadas de Junín.

Días atrás, el pasado sábado, se disputó un torneo de ajedrez infantil en el Cine Club Jorge Newbery. A los niños y niñas representantes de Lincoln se le sumaron las escuelas invitadas “Mercantil” y Municipal de Junín. La modalidad fue de dos torneos paralelos, según indicaron desde la institución.

En la categoría Sub-14 ganó Juan de Dios con 5 puntos. Fue escoltado por Lautaro Cepeda de “Mercantil” y Robert Vizzo, también del Club Jorge Newbery con 4 puntos. También participó Guasta Paglia con 2 puntos.

En la categoría Sub-12 hubo un triple empate en el primer puesto entre Benjamín Pavón de “Municipal”, Román López de “Mercantil” y la representante linqueña Victoria Andrade. De Lincoln, con 1 punto atrás se ubicaron Paloma Sessarego, Imanol Vadillo y con 1 punto Lautaro Vadillo.

Por otro lado, en Sub-10 se impuso Josue Reichenshammer con 5 puntos, escoltado por el representante linqueño Vito Guagnini con 4 puntos. Un poco más atrás, se ubicaron Agustina Pirato y Francisco Zunino, de Lincoln con 2 puntos. En Sub-8 el líder fue el representante de Lincoln, Santino Azpiros. Un punto más atrás quedaron Matheo Perez Cardoso, Donato Romano y Thiago Turksan.

COMENTARIOS