Serenal participó del cierre del programa “Scholas Ciudadanía Mercociudades”
EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

Serenal participó del cierre del programa “Scholas Ciudadanía Mercociudades”

Asistieron más de 100 jóvenes de diferentes países.

En la localidad de Esteban Echeverría, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal participó del cierre del programa “Scholas Ciudadanía Mercociudades”, que reunió a 100 jóvenes de diferentes países de Latinoamérica.  

El cierre de este programa se realizó en el Campo Recreativo de Pasteleros de Esteban Echeverría y estuvo encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros nacional, Juan Manzur; el intendente anfitrión Fernando Gray; y el presidente de Scholas, José María del Corral. 

Cabe destacar que Lincoln estuvo representado por jóvenes del distrito que participaron de este encuentro que reunió a 100 jóvenes de entre 18 y 25 años, de 15 ciudades de distintos países de Latinoamérica

En el marco de las actividades, que comenzaron el pasado lunes 25, los jóvenes intercambiaron experiencias y plantearon una problemática en común de sus comunidades sobre la que trabajaron e investigaron durante toda la semana en busca de una solución concreta que pueda aplicarse en sus ciudades. 

“Acompañamos a los jóvenes de nuestro distrito que estuvieron participando de este importante encuentro que permite conocer otras miradas, intercambiar sus preocupaciones y buscarle un abordaje conjunto a aquellos temas que nos interpelan de manera común”, resaltó el intendente Salvador Serenal.  

“Scholas Ciudadanía Mercociudades” se llevó a cabo en convenio entre el municipio de Esteban Echeverría y la organización internacional de Derecho Pontificio Scholas Ocurrentes, en el marco de Mercociudades, una de las más importantes redes de gobiernos locales de América del Sur.

COMENTARIOS