Rivadavia de Lincoln debutó en la Liga del Centro
POLIDEPORTIVO

Rivadavia de Lincoln debutó en la Liga del Centro

Un hecho histórico que marcó un antes y un después en la competencia de hockey masculino.

El hockey de Rivadavia volvió a vivir otro día histórico. Esta vez el motivo fue el debut del hockey masculino que, por primera vez en la historia del club, participa de un torneo oficial. El Rojo inició el camino ante el vigente campeón del torneo -organizado por la Asociación Hockey Centro de la provincia de Buenos Aires- San Martín de 9 de Julio que fue derrotado por 2 a 1 por la primera fecha de la Zona "B" del certamen. 

El equipo dirigido por Manuel Oubel tuvo un gran debut en un buen nivel y manteniendo una gran perfomance durante todo el encuentro. Ariel "Vasco" Arisnabarreta abrió el marcador para Rivadavia, que se sostuvo en ventaja durante gran parte del partido, aunque no pudo mantener la intensidad y la envestida del campeón, que logró doblegarlo a través de una serie de corners cortos.

Resultado más que positivo para "Los Buhos" rojos, que en menos de un año lograron formar un equipo y salir a competir de igual a igual ante el "Santo" nuevejuliense, que afronta este torneo con la chapa de candidato y defensor del título. 

El equipo

El equipo de Rivadavia "saltó" a cancha con: Daniel Silva; Sergio Peralta, Juan Pablo Lagorio (C), Juan Manuel Martínez; Agustín Allemand, Nahuel Méndez, Valentín Todino, Luciano Planel; Ariel Arisnabarreta; Bernardo López y Benicio Borgna. También integraron el equipo e ingresaron: Bernardo Raggio; Matías Bidegain, Alexis García, Leandro Solano, Facundo Sorgentini, Bautista Jerez, Federico Toledo y Alexis Rodríguez.

COMENTARIOS