En Lincoln, más de 130 familias firmaron las escrituras sus viviendas
MI CASA PROPIA

En Lincoln, más de 130 familias firmaron las escrituras de sus viviendas

El acto se realizó en el salón mayor de la Sociedad Rural. Los vecinos, próximamente, obtendrán su título de propiedad.

En el salón mayor del predio de la Sociedad Rural, el intendente Salvador Serenal encabezó el acto de firma de otras 137 escrituras que son parte del Plan de Regularización Dominial. En este sentido, desde el inicio de la actual Gestión Municipal, conjuntamente con la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se regularizó el título de propiedad de unas 1.300 familias de todo el distrito.

Formaron parte del acto de firma de títulos de propiedad social el intendente Salvador Serenal; la directora de Tierras, Carolina Lorenzo; el secretario de Legal y Técnica, Diego Corral y la representante de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, escribana Victoria Ponce.

En este marco, el jefe comunal, Salvador Serenal, felicitó a los vecinos presentes y expresó: “sé la importancia que tiene la firma del título de propiedad para cada uno de ustedes. Desde el inicio de nuestra gestión, mediante un arduo trabajo de la Dirección de Tierras, ya tramitamos más de 1.300 escrituras que le dan seguridad jurídica a los vecinos de nuestro distrito y la posibilidad de disponer con mayor libertad de su casa”.

Durante el acto, 137 familias completaron el acto de toma de firmas para, prontamente, obtener su título de propiedad a través del Plan de Escrituración Social “Mi escritura, mi casa” que se viene implementando en el territorio bonaerense. Entre los beneficiarios hubo vecinos de los barrios Fo.Na.Vi.; Barrio Cura Brochero; y René Favaloro; y de las localidades de Arenaza, Roberts y Pasteur.

COMENTARIOS