Serenal encabezará el acto de firma de 137 nuevas escrituras
REGULARIZACIÓN DOMINIAL

Serenal encabezará el acto de firma de 137 nuevas escrituras

El acto se llevará a cabo el próximo lunes en el salón mayor del predio de la Sociedad Rural de Lincoln.

En el marco del Plan de Regularización Dominial, emprendido por el ejecutivo municipal, juntamente con la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, este lunes se concretará la firma de 137 nuevas escrituras.  

El acto de firma de escrituras estará encabezado por el intendente Salvador Serenal y se llevará a cabo este lunes, 25 de abril, a las 13 horas, en el salón mayor del predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, ubicado en calle Provincia de Córdoba 699.  

“Con un trabajo arduo del municipio, que venimos realizando conjuntamente con la provincia desde 2016, ya ayudamos a regularizar el título de propiedad de más de 1.300 familias linqueñas que hacía décadas esperaban por la escritura de su casa”, resaltó el intendente Salvador Serenal. Y agregó: “la escritura es la seguridad de saber que ya sos titular de la vivienda y esto es más que importante porque le brinda la tranquilidad tanto a los propietarios como a sus familias”.  

Cabe destacar que este plan regularización dominial se lleva a cabo mediante el programa “Mi escritura, mi casa”, en un trabajo conjunto de las dirección de Tierras, perteneciente a la secretaría de Legal y Técnica del municipio, conjuntamente con la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS