Participantes de la jornada recreativa en Príncipe Di Napoli.
Participantes de la jornada recreativa en Príncipe Di Napoli.
LINCOLN

Los adultos mayores disfrutaron de una jornada especial en Hogar Príncipe Di Napoli

El miércoles último, el Intendente Salvador Serenal se acercó al Hogar de Día "Príncipe Di Napoli" para compartir junto a los adultos mayores concurrentes y el equipo de trabajo una jornada recreativa, que también contó con la participación, como invitados, de los integrantes del Club del Tejo del Parque San Martín y residentes del Geriátrico Municipal. Llegado el mediodía, los abuelos y abuelas compartieron un agradable almuerzo de camaradería.   

La mañana del miércoles tuvo al Hogar de Día Príncipe Di Napoli como un punto de encuentro donde adultos mayores disfrutaron de diferentes actividades recreativas.  

Tras la visita a la institución, el intendente Salvador Serenal expresó: “En todas las etapas de la vida el encuentro con amigos y pares para hacer lo que nos gusta es algo especial que no se debe perder. De ahí el valor de esta jornada, no solo por la actividad lúdica en sí, sino por el valor social y afectivo que tiene el compartir, como en este caso, una partida de tejo o un almuerzo grupal”.

En el mismo sentido, la directora de Tercera Edad, Patricia Brusconi, se mostró satisfecha por el desarrollo del encuentro y la aceptación que tuvo entre los concurrentes: “Agradecemos la predisposición de quienes integran el Club Tejo del Parque porque nuevamente volvieron a visitarnos para compartir con nuestros concurrentes y los abuelos del Geriátrico una linda mañana”. 

Y remarcó: "El encuentro que hicimos el año pasado fue muy bien recibido por todos y hoy nos encontramos con las mismas gratas sensaciones". 

A lo largo de toda la mañana, se dio acción a entretenidas partidas de tejo, en las cuales no faltó la participación del Intendente.

Además, se llevaron adelante diferentes actividades lúdicas con postas recreativas y juegos de mesa, entre otros. El cierre del encuentro se realizó con un gran almuerzo.

COMENTARIOS