Comenzó el hormigonado de calles en Pasteur
PLAN PAVIMENTAR

Comenzó el hormigonado de calles en Pasteur

Las mismas se llevan a cabo mediante un convenio de trabajo con la cooperativa eléctrica local.

En el marco del Plan Pavimentar, en los últimos días, comenzó el hormigonado de 4 cuadras en la localidad de Pasteur, sobre un total de 17 que se construyen en distintas localidades del distrito de Lincoln.

Desde la secretaría de Obras Públicas informaron que en los últimos días, se inició la construcción de cuatro cuadras de asfalto en Pasteur, las cuales “se llevan a cabo convenio de trabajo con la Cooperativa Eléctrica local”.

“Esta obra es parte del Plan de Pavimentación que el municipio está llevando adelante en distintas localidades del distrito mediante recursos del Fondo de Infraestructura Municipal. A través de este programa, ya se concretó la pavimentación de 3 cuadras en El Triunfo y otras 3 en Martínez de Hoz, y se avanza en los trabajos de hormigonado previstos en cuatro calles de Roberts”, explicaron desde la cartera de Obras Públicas.

Estuvieron presentes en el lugar, supervisando el inicio de dichas tareas, el secretario de Obras Públicas, Roberto Cosentino, junto al secretario de Hacienda, Alberto Sala y el delegado municipal de Pasteur, Raúl Azcurra. En total, se ejecutará la realización de 17 cuadras de asfalto, repartidas en las localidades de El Triunfo (3); Martínez de Hoz (3); Arenaza (3); Roberts (4) y Pasteur (4).

COMENTARIOS