Serenal se refirió al nuevo director de Defensa Civil: “Estamos muy contentos con su incorporación”
Salvador Serenal, intendente de Lincoln.
GESTIÓN

Serenal se refirió al nuevo director de Defensa Civil: “Estamos muy contentos con su incorporación”

El intendente de Lincoln le dio la bienvenida al nuevo responsable del área y agregó “se suma al equipo una persona con gran preparación”.

El pasado lunes, Oscar Accardi fue puesto en funciones y presentado ante el personal del destacamento de Defensa Civil ubicado en el Parque Municipal General San Martín. En el acto de presentación estuvieron presente los funcionarios municipales, Ramón Parera y Oscar Carrizo. Al respecto, el intendente de Lincoln, Serenal Serenal dijo que Accardi es "una persona con gran preparación”.

Al respecto, el intendente Salvador Serenal señaló que la llegada de Accardi “nos pone muy contentos porque se suma al equipo una persona con gran preparación que es comandante mayor de bomberos y también un reconocido capacitador de la Federación de Bomberos de la provincia”. 

El flamante director de Defensa Civil fue puesto en funciones este lunes por el jefe de Gabinete, Ramón Parera; y el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo, quienes le dieron la bienvenida y lo presentaron ante el equipo de trabajo.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Oscar Accardi, quien asumirá esta importante tarea de comandar el gran equipo que tiene hoy Defensa Civil, una dependencia municipal fundamental que está al servicio de la comunidad los 365 días del año y en las situaciones de emergencia”, indicó Serenal.   

El ahora director de Defensa Civil, Oscar Accardi, es comandante mayor de Bomberos Voluntarios y actualmente se desempeña como subdirector de capacitación de la Federación de Bomberos de la provincia de Buenos Aires. Y llega para liderar el grupo de trabajo que, hasta hace algunos meses, estuvo a cargo Fernando Sanz, actualmente radicado en el exterior del país.

COMENTARIOS