Comenzó a dictarse el taller de Liderazgo de Proyectos en Lincoln
LÍDERES

Comenzó a dictarse el taller de Liderazgo de Proyectos en Lincoln

El mismo está destinado a mujeres emprendedoras o para quienes quieran llevar a cabo un proyecto productivo.

Se realizó la apertura formal de una de las capacitaciones presenciales de la Escuela de Mujeres Líderes, perteneciente a la secretaría de Acción Social de la municipalidad de Lincoln. En ese marco, comenzó a dictarse el taller de Liderazgo de Proyectos. Además, se abrió la inscripción al Diplomado en Liderazgo Social. 

La apertura estuvo encabezada por la secretaria de Acción Social, Valeria Menna; y  por Daniela Lusich y Sofía Viñales, quienes estarán a cargo del dictado de esta capacitación, que está orientada a mujeres que se encuentren con la meta de emprender o llevar a cabo un proyecto productivo. También esta capacitación está destinada para aquellas mujeres que deseen potenciar su emprendimiento.  

“Más allá de las herramientas que brinda esta capacitación, esta instancia va a tener mucho de lo que también ponga cada una y la idea es que se contribuya a plasmar un proyecto que a lo mejor lo pueden encarar ahora o, tal vez, más adelante pero que hoy lo puedan comenzar a desarrollar”, indicó Valeria Menna durante la apertura.  

“Cada participante trabajará con su proyecto a través de diversas técnicas, planteando sus ideas, sus objetivos, su proceso, sus características; observándose y observando el proyecto para enriquecerlo con el acompañamiento del grupo y de las facilitadoras. Se pretende potenciar las habilidades que les permitirán desarrollarse de manera más efectiva en su emprendimiento”, explicó Daniela Lusich

Diplomado en liderazgo social

Ya se encuentra abierta la inscripción para el Diplomado en Liderazgo Social. Esta propuesta de formación tiene como objetivo generar conocimiento en diferentes temáticas para formar mujeres jóvenes con capacidad de liderazgo social, en la búsqueda por la igualdad de género. 

Este diplomado consta de nuevo módulos de trabajo, se dicta de manera virtual y autogestionada y tiene una duración de 6 meses. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de abril.

COMENTARIOS