Lincoln se suma a la conmemoración por el Día Mundial de la Salud
MAÑANA

Lincoln se suma a la conmemoración por el Día Mundial de la Salud

Se realizarán actividades deportivas, recreativas e informativas, con el fin de fomentar hábitos saludables en la población.

En el marco del Día Mundial de la Salud que se conmemora mañana jueves, desde el municipio se propondrán una serie de actividades tendientes a promover hábitos saludables.

En ese sentido, desde el área de promoción de la salud del hospital municipal, informaron que será en la plaza Ludovico Ferrari de 10 a 13 horas y se llevarán a cabo actividades deportivas, recreativas e informativas, con el fin de fomentar hábitos saludables en la población.  

La jornada se realizará en el marco del Día Mundial de la Salud y contará con la participación de instituciones educativas y centros de recreación de adultos del distrito. A su vez, se invita a la comunidad a acercarse a participar de las actividades y realizarse controles arteriales

Este año, la fecha se conmemora bajo el lema “Nuestro planeta, nuestra salud”, y la Organización Mundial de la Salud dirigirá la atención a la interconexión entre el planeta y nuestra salud, en una campaña que insta a proteger el medioambiente y la salud personal.

COMENTARIOS