Más de 50 expositores estarán presente en la Expo “Lincoln Emprende”
DEL 8 AL 10 DE ABRIL

Más de 50 expositores estarán presente en la Expo “Lincoln Emprende”

Se realizará el próximo fin de semana en el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación”.

Desde el municipio de Lincoln informaron que el próximo fin de semana, el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación” abrirá sus puertas la Expo “Lincoln Emprende”, un evento que nuclea a emprendedores de todo el distrito y de los más variados rubros. El evento, de carácter libre y gratuito, estará acompañado por el clásico patio de comidas, música en vivo y un sector exclusivo para los más chicos.

El viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de abril llega a La Estación la segunda edición de “Lincoln Emprende” con más de 50 stands de expositores, el infaltable patio de comidas con todos los sabores de la cocina linqueña, música en vivo y un sector de juegos que “hacen de este evento una cita obligada para compartir en familia y con amigos”, expresaron desde la organización.   

“Luego de una exitosa primera edición, desarrollada en diciembre pasado, la Expo regresa con el objetivo de facilitar un espacio para la promoción, comercialización y fortalecimiento de los emprendimientos locales”, manifestaron desde la secretaría de Producción. Cabe indicar que, en cada una de sus jornadas, el certamen, de carácter libre y gratuito, abrirá sus puertas al público desde las 15 horas.

COMENTARIOS