Rivadavia de Lincoln se enfrentará a club Argentino
HOY DESDE LAS 21 HORAS

Rivadavia de Lincoln se enfrentará a club Argentino

Ambos equipos se medirán esta noche en el estadio “Coliseo”.

Esta noche, desde las 21 horas se llevará a cabo un encuentro amistoso de Primera División entre el club Atlético Argentino y Rivadavia de Lincoln. El partido se llevará a cabo en el estadio “Coliseo” y, de esta manera, “le servirá al equipo dirigido por Diego Funes para continuar con la preparación de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste”, aseguraron desde el “Albirrojo”.


Fútbol femenino: Rivadavia de Lincoln comienza a formar la Sub-15

Tal como fue anunciado días atrás, el club Rivadavia de Lincoln apuesta a la formación de sus inferiores de fútbol femenino. Además, de la “escuelita de niñas”, ahora se sumará la categoría juvenil Sub-15. Este martes comienzan los entrenamientos. 

En ese marco, “El Rojo” comienza a delinear una divisional Sub-15 con la intención de formar un plantel para competir en la Liga Deportiva del Oeste. En esa línea, ya se estipularon los días y horarios en los que entrenará esta categoría: lo harán martes y jueves a las 19:15 horas, bajo la coordinación de la profesora Mercedes Catenazzi. 

Además de la escuelita de fútbol femenino para niñas de 6 a 12 años (que practica martes y jueves a las 17:30 horas), se agrega esta categoría formativa con el objetivo de darle un rodaje más competitivo a las jugadoras.

COMENTARIOS