Se incendio un vehículo a metros de una estación de servicio
EN LINCOLN

Se incendio un vehículo a metros de una estación de servicio

Ocurrió esta tarde sobre avenida San Lorenzo esquina 25 de Mayo. Una dotación de bomberos acudió al lugar.

Cerca de las 18 horas, un auto marca Chevrolet Vectra que circulaba por avenida San Lorenzo, en sentido avenida 25 de Mayo, se incendió y gracias a un matafuego lograron extinguir rápidamente las llamas que se habían apoderado de la parte delantera del vehículo. Una dotación trabajó en el lugar.

Rápidamente, personal de Bomberos Voluntarios acudió con un autobombas pero, ya habían extinguido el fuego, por lo que solo realizaron tareas de enfriamiento y control. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos en el hecho.

En diálogo con Democracia, el bombero Leo Bálsamo, a cargo de la dotación explicó que “nos llaman por un incendio de un auto que estaba en la vía pública; aparentemente, estaría circulando normalmente y se prendió fuego; no sabemos el motivo, hay que periciar pero es en la parte del motor donde fue el incendio; iba un solo ocupante y está acá al lado nuestro”, afirmó Bálsamo y agregó: “habían actuado con un matafuego que fue lo que lo apagó; actuamos con una sola línea para enfriar todo el resto y ahora vamos a mover -el vehículo- para que no haya ningúna pérdida de combustible, vamos a revisar eso y terminamos”.

COMENTARIOS