Rivadavia de Lincoln: la escuela de fútbol femenino continúa creciendo
DEPORTES

Rivadavia de Lincoln: la escuela de fútbol femenino continúa creciendo

La misma está a cargo de la profesora Mercedes Cattenazzi y proyecta la creación de una división Sub-15.

Bajo la coordinación de la profesora Mercedes Cattenazzi, la escuela de fútbol femenino del club Rivadavia Lincoln crece a paso firme y también proyecta la creación de una división Sub-15.

En ese sentido, luego de haber sido parte del Baby 2022 de Rivadavia, con dos equipos que representaron a diferentes comercios, el pasado domingo, las “Rojitas” participaron del encuentro de escuelitas de fútbol organizado por el club Atlético El Linqueño.

“El proyecto formativo ‘Albirrojo’ se afianza día a día con la incursión de nuevas niñas y preadolescentes que se suman a practicar este deporte. En ese marco, la Escuela de Fútbol Femenino, que alberga a jugadoras de entre 6 y 15 años, ya comenzó a participar con sus equipos en encuentros interclubes y comienza a delinear un conjunto Sub-15”, aseguraron desde la institución deportiva.

En la misma línea, la profesora Mercedes Cattenazzi indicó que "es el primer encuentro en que nuestras chicas pueden participar y enfrentar a otro club porque, hasta ahora, lo venían haciendo entre ellas. La verdad que estamos muy contentas por la cantidad de chicas que se han sumado y aspiramos a seguir sumando para en un futuro formar una Sub-15 para poder participar en los torneos de la Liga Deportiva del Oeste".

COMENTARIOS