Lincoln abrió la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022
DEPORTES

Lincoln: abrió la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022

Los interesados tendrán tiempo hasta el próximo 30 de abril.

Desde el municipio de Lincoln informaron que ya se encuentra abierta la inscripción para participar en los Juegos Bonaerenses 2022 con el regreso de la presencialidad plena en todas sus categorías. Una de las novedades que presentará esta edición es el retorno del formato escolar. 

Hasta el 30 de abril, los integrantes de las categorías Juveniles, Universitarios/Terciarios, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad podrán inscribirse en la edición 2022 del torneo más importante de la provincia de Buenos Aires para las diferentes disciplinas deportivas y culturales. 

A diferencia de las últimas ediciones de los Juegos Bonaerenses en las cuales categorías como PCD y Adultos Mayores se desarrollaron íntegramente de manera virtual a consecuencia de las restricciones impuestas por la pandemia Covid-19, este año vuelven a la presencialidad plena en todas sus categorías y disciplinas.  

Entre las novedades que se presentan este año se encuentra el retorno del formato escolar mientras que en paralelo se seguirá desarrollando la categoría Selecciones Municipales.  

En tanto, por el lado de las actividades culturales presenta como novedad en el programa de este año las categorías conjunto de Cumbia, Rock, Teatro y Cocineros Bonaerenses. 

Inscripciones 

Cultura: Las personas que integren las categorías Juvenil, Universitario/Terciario y Adultos Mayores para inscribirse deben retirar las planillas de inscripción en el Ateneo Cultural, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Para más información comunicarse al teléfono 42-3609 o vía mail a [email protected]

Personas con Discapacidad: Las Personas que integran la categoría PCD deben inscribirse en la Dirección de Discapacidad (Ameghino 242) de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Para más información comunicarse al teléfono 2355-424220.  

Deportes: Las personas que integren las categorías Juvenil, Universitario/Terciario y Adultos Mayores, para inscribirse deben retirar las planillas de inscripción en la Oficina de Deportes (Av. Massey 1100) de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Para más información comunicarse al teléfono 43- 9000 – Int. 153, o vía mail a [email protected]  

 A su vez, en las localidades del distrito, los adultos mayores que deseen inscribirse pueden acercarse a la delegación en los siguientes días y horarios: 

 -28/03: Martínez de Hoz, de 9 a 10.30 hs. / El Triunfo, de 11 a 13 hs. 

-29/03: Pasteur, de 9 a 10.30 hs. / Roberts, de 11 a 13 hs. 

-30/03: Arenaza, de 9 a 11 hs. 

-31/03: Bayauca, de 9 a 11hs

COMENTARIOS