Arenaza conmemoró su 118° aniversario de fundación
LINCOLN

Arenaza conmemoró su 118° aniversario de fundación

Contó con la participación de autoridades municipales, referentes de instituciones educativas e intermedias, religiosas y de seguridad.

El sábado se llevó a cabo en Arenaza el acto protocolar en conmemoración del 118° aniversario de la fundación de la localidad con la participación de autoridades municipales, referentes de instituciones educativas e intermedias, autoridades policiales y religiosas. 

El acto oficial estuvo encabezado por el jefe de Gabinete, Ramón Parera y el delegado municipal, Fabián Ferrari. Además, estuvieron presentes secretarios, subsecretarios, directores y delegados municipales, ediles del Honorable Concejo Deliberante, autoridades del Consejo Escolar, representantes de instituciones intermedias y vecinos en general. 

Momentos después de que la banda municipal entonara el himno argentino y la alumna Lucila Bravo (EES N° 2 “Paula Albarracín) compartiera unas sentidas palabras en referencia a su comunidad, hizo uso de la palabra el delegado local, Fabián Ferrari quien saludó a todos los vecinos presentes y reflexionó: “cada uno de nosotros desde su rol puede aportar alguna fortaleza, esforzándonos por dar lo mejor de cada uno. Si lo hacemos unidos estaremos bien encaminados en el trabajo de construir un Arenaza mejor”. 

En tanto, en nombre del ejecutivo local, el jefe de Gabinete, Ramón Parera en primer lugar extendió un afectuoso y cálido saludo en nombre del intendente Salvador Serenal (quien se ausentó por encontrarse en una cumbre de la Red Argentina de municipios frente al Cambio Climático) para luego expresar: “desde el Estado Municipal tenemos la obligación de promover el camino de unidad y el trabajo en conjunto entre las instituciones, el municipio y la comunidad”. A su vez, el jefe de Gabinete agradeció a los vecinos que “trabajan día a día para que Arenaza siga siendo pujante”. 

Al cierre del evento se llevó a cabo el tradicional corte de torta que dio lugar al inicio del acto informal de la mano del show musical en la voz de “Ruly” Pérez.

COMENTARIOS