Los trabajos en la Unidad Sanitaria de Pasteur en su etapa final
OBRAS

Los trabajos en la Unidad Sanitaria de Pasteur en su etapa final

Se trata de cinco consultorios, dos patios internos, una sala de espera y la conexión con una red de gas.

Las obras en la Unidad Sanitaria de Pasteur se encuentran próximas a culminar. En este contexto, desde la secretaría de Obras Públicas indicaron que la etapa final de refacciones contempla trabajos de pintura y construcción de un baño adaptado

Días atrás, funcionarios de la secretaría de Obras Públicas y de la secretaría de Hacienda visitaron la Unidad Sanitaria de Pasteur para reunirse con integrantes de la Cooperadora para coordinar los trabajos que permitirán dar fin a las obras de remodelación y ampliación que permitirán brindar un mejor servicio de salud a los vecinos de la localidad. 

En este marco, ya se llevaron a cabo tareas de cerramiento y colocación de carpintería de aluminio del interior y exterior de cinco consultorios, dos patios internos y una sala de espera, como así también la conexión de la Unidad Sanitaria con la red de gas. En tanto, el siguiente y último paso conlleva trabajos de pintura y construcción de un baño adaptado. 

Este plan de obras se ejecuta mediante un convenio entre el municipio y Asociación Cooperadora de la Unidad Sanitaria. A su vez, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicas se brinda asesoramiento técnico, seguimiento de la obra y la elaboración de los planos a través el equipo de arquitectos municipales.

COMENTARIOS