Abrió la convocatoria para la segunda edición de “Lincoln Emprende”
PARA EMPRENDEDORES LOCALES

Abrió la convocatoria para la segunda edición de “Lincoln Emprende”

Los interesados tendrán tiempo de anotar su emprendimiento hasta el 30 de marzo.

La convocatoria para la segunda edición de “Lincoln Emprende” está dirigida a emprendedores que residen en el distrito de Lincoln. El evento se llevará a cabo del 8 al 10 de abril en el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación” (CME).

Desde la secretaría de Producción de la municipalidad de Lincoln indicaron que ya se encuentra abierta la inscripción para la segunda edición de la expo “Lincoln Emprende”, un evento que nuclea a los emprendedores locales de los diferentes rubros.  

La iniciativa está dirigida a todas aquellas personas que produzcan, elaboren, transformen un bien o producto, o brinden un servicio. La inscripción se realizará de forma online ingresando a www.lincoln.gob.ar/lincoln-emprende. Los interesados tendrán tiempo de anotar su emprendimiento hasta el 30 de marzo.

Luego de una exitosa primera edición, desarrollada en diciembre pasado, la expo de los emprendedores vuelve al Centro Municipal de Exposiciones, con el objetivo de facilitar un espacio para la promoción, comercialización y fortalecimiento de los emprendimientos locales.

COMENTARIOS