Galinelli recorrió los trabajos en el basural de Roberts
POLÍTICA

Galinelli recorrió los trabajos en el basural de Roberts

La presidente del Concejo Deliberante de Lincoln supervisó, junto a un ingeniero, el plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos que apunta al cierre definitivo de los basurales a cielo abierto de todo el distrito.

La presidente del Concejo Deliberante, Patricia Galinelli recorrió, el pasado sábado, el predio del basural de la localidad de Roberts, junto al ingeniero Javier Cirielli perteneciente al área de Medio Ambiente de la municipalidad de Lincoln.

En el lugar observaron los trabajos y avances que se registran en dicho predio en el contexto del plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos que apunta al cierre definitivo de los basurales a cielo abierto de todo el distrito.

El ingeniero Cirielli indicó que “se están desarrollando tareas de compactación de basura con la finalidad de convertir el sumidero en un vertedero controlado”. Al respecto, Galinelli manifestó que "es una tarea ardua que se viene desarrollando desde el municipio, siempre con la mente puesta en mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos del distrito".

COMENTARIOS