Impactante accidente en Lincoln: una joven resultó herida
POLICIALES

Impactante accidente en Lincoln: una joven resultó herida

El hecho ocurrió esta mañana en la esquina de las calles Belgrano y Monseñor Surce. Un vehículo se dio a la fuga luego de la colisión.

Esta mañana alrededor de las 6:30 horas, un impactante accidente ocurrió en la esquina de las calles Belgrano y Monseñor Surce en la ciudad de Lincoln. Dos vehículos chocaron y uno de ellos se dio a la fuga. Según testigos, el auto que escapó sería un Volkswagen Fox color azul. Como consecuencia, una joven resultó herida en el rostro producto del impacto.

Según fuentes consultadas por Democracia, un vehículo que se dio a la fuga chocó contra el lateral de un Volkswagen Gol conducido por un joven y su pareja que circulaba por calle Monseñor Surce. Si bien en el hecho no tomó intervención personal del SAME, la mujer que iba a bordo del Gol se presentó en el hospital municipal acompañada por familiares por presentar un corte en el pómulo y, en estos momentos, evalúan la necesidad de realizar una intervención quirúrgica.

Se procedió, luego de varias horas, al secuestro del vehículo que se dio a la fuga. Se instruyó una investigación IPP (Instrucción Penal Preparatoria) y se creó una causa por "Lesiones leves”. En el hecho, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS