En la charla se hablará de cannabis, uso medicinal, uso industrial y uso recreativo.
En la charla se hablará de cannabis, uso medicinal, uso industrial y uso recreativo.
“AL AIRE LIBRE Y CON MÚSICA”

Así será el primer encuentro de cannabis en Lincoln

Se llevará a cabo hoy, sábado 12 de marzo, desde las 17, una charla abierta a la comunidad, en el acceso Hipólito Yrigoyen y vías del ferrocarril.

Hoy, a las 17 en la ciudad de Lincoln, se llevará a cabo un encuentro sobre la utilización del cannabis para uso medicinal, industrial y recreativo. 
El evento se realizará en el acceso Hipólito Yrigoyen y las vías del ferrocarril (entre el Hotel Castilla y la ex fábrica Margarita, junto a la Virgen).

Las disertantes son cinco mujeres, la abogada ambientalista, integrante del proyecto Cáñamo, Diana Barreneche; la presidenta de Cultivo en Familia, Candela Grossi; la abogada feminista, secretaria de Reset-Política de Drogas y Derechos Humanos, Florencia Tittarelli y la psicóloga social miembro de Mamá Cultiva Argentina, Carla Chapato; y Micaela Olivetto, diputada provincial del Frente de Todos.

“Queremos plantear un debate abierto, público, sin prejuicios y sin caretas. Abordar todos los puntos que giran en torno a la planta de cannabis y sus derivados”, informaron.

Además, comunicaron el objetivo principal del encuentro y del debate abierto a la comunidad: “Para hablar de salud, porque nos importan nuestros pibes y nuestras pibas. Para hablar de seguridad, porque las fuerzas no están para perseguir pibes o arrancar una planta. Para hablar de producción, porque la industria del cáñamo tiene una proyección de diez mil puestos de trabajo en los próximos tres años”.
Al cierre se presentará Beija Amizade Samba.

 

 

COMENTARIOS