Así será el primer encuentro de cannabis en Lincoln
“AL AIRE LIBRE Y CON MÚSICA”

Así será el primer encuentro de cannabis en Lincoln

Se llevará a cabo mañana de manera presencial. Conoce el lugar y la hora del evento en esta nota.

El próximo sábado 12 de marzo a las 17 horas en la ciudad de Lincoln, se llevará a cabo un encuentro sobre la utilización del cannabis para uso medicinal, industrial y recreativo. El evento se realizará en el acceso Hipólito Yrigoyen y las vías del ferrocarril (entre el Hotel Castilla y la ex fábrica Margarita, junto a la Virgen).

Las disertantes son cuatro mujeres, la abogada ambientalista, Diana Barreneche; la presidenta de Cultivo en Familia, Candela Grossi; la bogada feminista, Florencia Tittarelli y la psicóloga mimbro de Mamá Cultiva, Carla Chapato. “Queremos plantear un debate abierto, público, sin prejuicios y sin caretas. Abordar todos los puntos que giran en torno a la planta de cannabis y sus derivados”, informaron.

Además, comunicaron el objetivo principal del encuentro y del debate abierto a la comunidad: “Para hablar de salud, porque nos importan nuestros pibes y nuestras pibas. Para hablar de seguridad, porque las fuerzas no están para perseguir pibes o arrancar una planta. Para hablar de producción, porque la industria del cáñamo tiene una proyección de 10 mil puestos de trabajo en los próximos tres años”.

COMENTARIOS