Dos personas abrieron fuego a pocos metros del hospital de Lincoln
Hospital municipal de Lincoln "Dr. Rubén O. Miravalle".
POLICIALES

Dos personas abrieron fuego a pocos metros del hospital de Lincoln

El hecho ocurrió ayer cerca de la puerta principal del nosocomio local ubicado en avenida San Lorenzo. Los disparos iban dirigidos hacia un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

Ayer, en horas de la tarde, dos hombres que circulaban a bordo de una moto dispararon con un arma de fuego a escasos metros de la puerta principal de ingreso al hospital municipal "Dr. Rubén O. Miravalle" de Lincoln, ubicado en avenida San Lorenzo 2000. Los proyectiles iban dirigidos hacia un grupo de personas que se encontraban en la parte externa del nosocomio. 

Según fuentes consultadas por Democracia, en base a la recolección de testimonios y del aporte de material fílmico del Centro de Operaciones Lincoln (COL), se logró establecer la autoría del hecho por parte de dos hombres, ambos mayores de edad oriundos de esta localidad. Los dos poseen antecedentes penales por delitos contra la propiedad y fueron descubiertos gracias a las tareas investigativas llevadas a cabo por el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Lincoln y de la Sub DDI local. 

Se realizaron órdenes de registro y allanamientos en la urgencia, lográndose la aprehensión de un masculino mayor de edad y el secuestro de elementos de interés para la causa. Con respecto al otro hombre, quedó imputado y se encuentran en “trámite diligencias de rigor”.

El aprehendido, fue alojado en la seccional de la policía local a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 del Departamento Judicial de Junín. No hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales en el hecho.

COMENTARIOS