Tragedia en la Ruta 188: murieron 7 personas
ESTA MAÑANA

Tragedia en Ruta 188: murieron 7 personas

El hecho se produjo en el kilómetro 239 en el partido de Lincoln, donde chocaron de frente una ambulancia y una camioneta Amarok.

Cerca de las 8:20 de la mañana ocurrió un accidente trágico en la Ruta Nacional 188 en el kilómetro 239, entre las localidades de General Pinto y Estación Balsa, partido de Lincoln, en el que siete personas perdieron la vida. El hecho involucró a una camioneta Volkswagen Amarok que se movía en sentido Lincoln- General Pinto y, una ambulancia de Emer Salud 24 que viajaba en dirección opuesta.

Según información policial, si bien aún se tratan de establecer las causas del accidente, el choque habría sido frontal. La Amarok, proveniente de 25 de Mayo, era abordada por cuatro ocupantes, de los cuales se creía que había una una menor de 14 años pero, luego se descartó esa información brindada por fuentes.

En tanto, en la ambulancia de General Rodríguez, viajaban tres personas. Una falleció en el lugar del accidente y, las dos restantes fueron trasladadas a un centro de atención, donde horas más tarde se confirmó el deceso de la quinta persona. Hace instantes, se confirmó la séptima muerte en el accidente.

La ruta se encuentra cortada debido a las pericias que se hacen en este tipo de episodios. El hecho fue caratulado como “Homicidio y Lesiones culposas”. Intervino la comisaría de Lincoln.

COMENTARIOS