Logística y Vialidad trabajan en diferentes puntos de Lincoln
TRAS LOS FUERTES VIENTOS

Logística y Vialidad trabajan en diferentes puntos de Lincoln

El temporal dejó árboles caídos, cableado eléctrico en el piso y voladura de techos en diferentes puntos de la localidad.

Luego del temporal de fuertes vientos que azotó distintos barrios de la ciudad cabecera durante la madrugada de hoy, personal de Logística y Vialidad de la municipalidad de Lincoln continúan trabajando en diferentes puntos del ejido urbano.

Durante la madrugada de hoy, el intendente Salvador Serenal recorrió las zonas damnificadas junto al subsecretario de Prevención Ciudadana y Defensa Civil. Desde anoche personal de las áreas de Logística y Vialidad, Obras Públicas, Espacios Verdes, Defensa Civil del municipio cumplen distintos operativos en sectores de la ciudad que comprenden el arreglo de calles, caminos y veredas que se vieron afectados por los fuertes vientos “con ráfagas de entre 80 y 100 kilómetros por hora que provocaron caídas árboles, postes de luz y algunas voladuras de techo”, explicó el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo

En ese contexto, esta mañana el intendente Salvador Serenal se reunió con su equipo de gabinete para efectuar un relevamiento de los daños ocasionados en las localidades y en la ciudad de Lincoln con la tormenta que sufrió anoche toda la Región y las acciones a seguir en los próximos días

Durante estas horas, avanzan las tareas de limpieza de calles, movimiento de postes de alumbrado y árboles caídos, siendo los barrios La Feria; barrio San José; Cura Brochero, algunos de los puntos donde se registraron mayores complicaciones. “En primer término las acciones se abocaron en ayudar a los vecinos más afectados para luego proseguir trabajando sobre los daños materiales. A pesar de los daños y la peligrosidad que puede implicar el desprendimiento de un techo o caída de un árbol, no se registraron víctimas ni hubo que proceder a evacuaciones, en los hogares más comprometidos sus residentes pudieron auto evacuarse”, explicaron desde la el subsecretario de Prevención Ciudadana.

COMENTARIOS