Serenal visitó el CAVUL y entregó un subsidio para mejoras edilicias
APOYO ECONÓMICO

Serenal visitó el CAVUL y entregó un subsidio para mejoras edilicias

El intendente de Lincoln y miembros del gabinete municipal fueron recibidos por el presidente de la entidad deportiva y por su secretario.

La municipalidad de Lincoln informó que el intendente Salvador Serenal se acercó al Club CAVUL de básquet e hizo entrega a sus dirigentes de un subsidio que será destinado a mejoras en infraestructura. 

En el marco de colaboración que el municipio mantiene con las instituciones deportivas del distrito, el jefe comunal junto a integrantes de su equipo de gabinete visitaron las instalaciones del club donde mantuvieron un encuentro con Alejandro Croccolino y Guillermo Lavarra, presidente y secretario respectivamente de esta institución deportiva que, pronto estará celebrando 72 años. También participaron de la visita a esta entidad, el jefe de Gabinete, Ramón Parera y la secretaria de Acción Social, Valeria Menna.

Con respecto a esto, el intendente Serenal indicó: “desde el municipio seguimos acompañando a los clubes en sus proyectos. Entendemos que las instituciones deportivas son más que un espacio donde se desarrolla un deporte, son el lugar donde nuestros niños y adolescentes construyen vínculos, aprenden junto a sus pares y fortalecen valores como el respeto, el compañerismo y el trabajo en equipo”. Y agregó: “ese es el objetivo que nos une con cada institución para seguir dándole impulso al deporte como herramienta formativa para tener un mejor futuro”, afirmó.

Cabe señalar que esta institución con más de 70 años de trayectoria formativa en la actualidad cuenta con una plantilla activa de alrededor de 140 jóvenes, desarrollando su básquet en las diferentes categorías. A su vez, desde la dirigencia del “gigante de la avenida Alem" indicaron que el subsidio estará destinado a obras de ventilación y mantenimiento edilicio.

COMENTARIOS