Alumnos del Distrito de Lincoln recibieron becas educativas
PARA NIVEL SECUNDARIO

Alumnos del Distrito de Lincoln recibieron becas educativas

Más de 20 jóvenes fueron reconocidos por el municipio por su mérito académico.

En la mañana de ayer, en el palacio municipal, el intendente Salvador Serenal efectuó la entrega de becas a estudiantes del 6to. año de las escuelas del nivel secundario del Distrito de Lincoln, en reconocimiento a su desempeño académico durante el ciclo lectivo 2021

Se llevó a cabo en la sala de conferencias de la municipalidad y, en compañía de la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal, el jefe comunal llevó a cabo la entrega de la “Beca Municipal” al mérito académico a 22 jóvenes que finalizaron el ciclo lectivo 2021 con el mayor promedio en sus respectivas instituciones. Cabe mencionar que esta es una beca que perciben tanto estudiantes de escuelas públicas como privadas porque: “es un incentivo y un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de cada uno de los jóvenes”, indicaron desde el área responsable de este programa. 

El Intendente Salvador Serenal sostuvo que “en una Argentina atravesada por una crisis social, educativa y de valores, es importante reconocer los buenos ejemplos y ustedes son ejemplo para sus pares”. Y completó: “cuando contamos con buenos ejemplos, resulta más auspicioso para todos luchar por una sociedad mejor”. 

Estudiantes reconocidos   

En el marco del programa de “Becas Estudiantiles Municipales” recibieron una beca al mérito cada uno de los siguientes estudiantes: Mora Vitale; Lola Lumbreras; Josefina Agostani; Lara Larretape; Amir Jesús Arce; Iara Yael Almirón; Melina Reinoso; Valentino Arias Greco; Rocío Pachame; Néstor Alfredo González; Bautista Castán; Arrue Facundo Castillo; Lucas Damián Miguel; Ferra Nátaly Petteta; Ulises Oliva; Nahuel López; Agustín De la Grana; Caetano Nastasi; Solana María Clara Lorenzo; Pablo Crebay; Lara Ludmila Maer; Jorge José Gallardo.

COMENTARIOS