Una multitud recibió al bombero Yani Galizio en Lincoln
ESTA TARDE

Una multitud recibió al bombero Yani Galizio en Lincoln

Miembros del cuerpo activo y vecinos realizaron una caravana para darle la bienvenida al oficial de la policía bonaerense que viajó a combatir los incendios a Corrientes.

En la tarde de hoy, una multitud recibió al bombero de Lincoln que trabaja en el cuerpo de bomberos de la policía bonaerense de Junín, Yani Galizio, en la rotonda de la localidad. Cerca de las 14:30 horas, una multitud lo esperó y con él comenzó una caravana que fue encabezada por la camioneta en la que viajaba y dos autobombas que acompañaron hasta el cuartel de bomberos ubicado en calle Lavalle 140.

En vivo por Democracia, Yani Galizio dijo que “se trabajó mucho, se logró controlar y después no vino la lluvia que logró sofocar los focos que quedaban; habían momentos de cansancio porque los días se hacían largos, terminamos tarde y a veces nos levantábamos temprano y era agotador pero bueno, mucha gente nos asistía; la gente de Corrientes muy amable nos atendió bien, muchos bomberos voluntarios y bomberos de Brasil; todo un trabajo en conjunto”.

Al llegar al cuartel lo espera su familia y un gran grupo de compañeros y vecinos de la ciudad, en base a esto, Virginia, la mujer de Galizio expresó: “es eso Yani, un corazón inmenso, lleno de solidaridad  y en representación de cada uno de los que estuvieron codo a codo con él es este recibimiento; me han preguntado gente que ni conozco cómo estaba él, muy emocionante”, finalizó.

COMENTARIOS