Finalizó la colecta en el cuartel de bomberos de Lincoln
Parte de las donaciones en el cuartel de bomberos de Lincoln (Lavalle 140).
SOLIDARIDAD Y COMPROMISO

Finalizó la colecta en el cuartel de bomberos de Lincoln

Con la consigna “Corrientes te necesita”, esta madrugada parte el camión con donaciones para los afectados por la catástrofe que sufre la provincia.

Desde el lunes pasado, Bomberos Voluntarios de Lincoln junto a la colaboración de vecinos de la localidad iniciaron la campaña “Corrientes te necesita” en el cuartel de bomberos ubicado en calle Lavalle 140. Además, se sumaron otras instituciones bomberiles de la Región: Florentino Ameghino; Coronel Granada; General Pinto; Roberts y El Triunfo.

Útiles escolares, alimentos no perecederos, colchones, ropa en buen estado, televisores, agua en botellones, gatorade y medicamentos, gasas, platsul, agua oxigenada para desifectar heridas provocadas por el fuego; “todo sirve”, afirman desde bomberos. Todos estos elementos ya se encuentran cargados en camiones que luego irán camino a colaborar con los que más lo necesitan

Hoy, 13:30 horas parten los camiones rumbo al Litoral con el objetivo de ayudar a los voluntarios que, desde hace tiempo, vienen en pleno frente de batalla, con el combate de los diferentes focos ígneos en la provincia de Corrientes.

COMENTARIOS