Serenal presentó a las nuevas autoridades de Salud
Lorenzo, Serenal, Pivato y González.
ESTA MAÑANA

Serenal presentó a las nuevas autoridades de Salud

El intendente de Lincoln se reunió con el personal del hospital municipal y le dio la bienvenida a los nuevos funcionarios.

Esta mañana, en el hospital municipal “Dr. Rubén Miravalle”, el intendente Salvador Serenal encabezó un breve acto para presentar oficialmente a Jorge González como nuevo secretario de Salud y a Diego Pivato como director del hospital de Lincoln

Ante un nutrido grupo de empleados de la institución, Serenal dio la bienvenida al Dr. Jorge González (pediatra) y al Dr. Diego Pivato (Traumatólogo), quienes ya se encuentran trabajando al frente de la secretaría de salud y del hospital municipal, respectivamente. A su vez, el jefe comunal destacó la labor cumplida por el ex titular del área de Salud y anteriormente director del HML, Dr. Sergio Lorenzo, quien tras cumplir la licencia deja el cargo de secretario y reasume su banca en el Honorable Concejo Deliberante.

“Quiero agradecer a Sergio por la dedicación y el compromiso con que durante tantos años llevó a cabo su rol primero como director del Hospital y luego ya como secretario de Salud. Y en especial, quiero destacar la labor que le tocó llevar adelante durante la pandemia junto a la Dra. Dubra y Andrea Biasseti”, subrayó el intendente Serenal. 

En relación a la llegada de González y de Pivato, el mandatario sostuvo que “son profesionales apasionados por lo que hacen y, a partir de su trabajo, han sembrado un gran prestigio en nuestra sociedad”. Y completó: “no tengo dudas que son las personas indicadas para seguir llevando adelante la política de Salud que venimos implementando desde el inicio de nuestra gestión”.

A su turno Sergio Lorenzo manifestó: “No tengo dudas que este equipo nuevo que viene con energías renovadas va a sumar nuevas ideas a este proyecto que iniciamos en 2015. Ahora para mí comienza una nueva etapa en el HCD y como linqueño estoy convencido que hay que trabajar para la comunidad, así lo hice desde Salud así lo haré desde el Legislativo”.

Por su parte, Jorge González, flamante secretario de Salud, agradeció a Salvador Serenal la confianza depositada para asumir el cargo de secretario, y afirmó: “Con Diego, creemos en el trabajo en conjunto y sabemos que con humildad y transparencia podemos apuntar al fortalecimiento del área y un Hospital que alcance gran arraigo en la comunidad. Este es prácticamente un hospital de alta complejidad y nuestra idea es seguir avanzando en ese camino”.

COMENTARIOS