Serenal anunció la compra de una nueva ambulancia
Diego Pivato, Salvador Sarenal y Jorge González
SALUD

Serenal anunció la compra de una nueva ambulancia

En conferencia de prensa, el intendente de Lincoln confirmó la llegada de una nueva unidad para el hospital municipal en los próximos días.

Esta mañana en conferencia de prensa, el intendente de Lincoln Salvador Serenal confirmó la compra de una nueva unidad para el hospital municipal “Dr. Rubén O. Miravalle”. En la misma resaltó que, la compra de la ambulancia se pagó 10 millones de pesos y fue sin acceder a créditos. Estuvieron presente medios colegas y los nuevos funcionarios, Diego Pivatodirector del hospital municipal y Jorge González, secretario de Salud del municipio.

“En días más vamos a tener una ambulancia nueva adquirida desde la municipalidad; son 10 millones de pesos que se pagó sin ningún crédito; vamos a tener otra ambulancia nueva preparada para para los vecinos de Lincoln”, afirmó el jefe comunal.

Fue en el marco de la presentación de las nuevas autoridades del nosocomio local y de la secretaría de Salud respectivamente que se llevó a cabo en el Centro de Rehabilitación y Kinesiología del hospital municipal ubicado en avenida San Lorenzo y Tucumán.

COMENTARIOS