Fábrica de Prepizzas de Lincoln, finalista de los Premios Latinoamérica Verde
RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

La Fábrica de Prepizzas de Lincoln, finalista de los Premios Latinoamérica Verde

Fue seleccionada como una de las mejores políticas de desarrollo humano e igualdad.

En los últimos días, la organización de los Premios Latinoamérica Verde dio a conocer los finalistas de la edición 2022 y ubicó a la Cooperativa La Fábrica de Prepizzas entre los 55 mejores proyectos sociales y ambientales de Iberoamérica. 

Entre miles de propuestas de más de 40 países, el jurado internacional eligió los mejores 55 proyectos que formarán parte de la defensa final del concurso y seleccionó a la Fábrica de Prepizzas como una de las mejores políticas de desarrollo humano e igualdad.  

“Estamos muy felices de seguir representando a nuestra ciudad, en esta oportunidad con la Cooperativa La Fábrica de Prepizzas, un proyecto que no para de crecer gracias al trabajo diario de todo su equipo y el apoyo de toda comunidad”, remarcaron desde la dirección de Discapacidad de la municipalidad de Lincoln. Y agregaron: “en pocos días ante un jurado internacional, haremos la defensa del proyecto”.  

De esta manera, Lincoln vuelve a estar entre los finalistas de este importante festival de relevancia mundial, del cual había sido ganador de la edición 2021 con la presentación del programa municipal Compra Local.

Los premios

Los Premios Latinoamérica Verde son uno de los eventos de sostenibilidad más relevantes del mundo que cada año exhibe, conecta, premia y da visibilidad a los mejores proyectos sociales y ambientales de Latinoamérica y el Caribe, en categorías alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

COMENTARIOS