Internaron al futbolista Guillermo Suárez en Junín
PREOCUPACIÓN

Internaron al futbolista Guillermo Suárez en Junín

El jugador del club Rivadavia de Lincoln habría sufrido una molestia y se encuentra internado en la terapia de una institución médica de la vecina localidad.

El jugador del club Rivadavia de Lincoln, Guillermo Suárez, habría sentido una molestia en la zona del tórax en el día de ayer y debió ser internado en una institución médica de la ciudad de Junín.

Una fuente cercana al jugador de fútbol dialogó con Democracia y dijo que Suárez, se encuentra en terapia y hoy al medio día brindarán un parte médico a la familia. También aseguró que hoy estará el resultado del cateterismo que le realizaron y, en función de ello, se decidirá si recibe el alta médica. "Está todo bien, seguramente mañana le den el alta", aseguraron desde el entorno más íntimo del jugador.

17:57 horas - Parte médico oficial emitido por club Rivadavia

"El Club Rivadavia de Lincoln informa que los estudios cardiológicos realizados al jugador Guillermo Suárez arrojaron resultados satisfactorios. Al momento, el diagnóstico médico indica que se solo se registró un fuerte dolor muscular a causa de un golpe".

COMENTARIOS