Familias linqueñas disfrutaron las nuevas parrillas del Parque
PLAN CENTENARIO

Familias linqueñas disfrutaron las nuevas parrillas del Parque

Se trata de dos sectores ya habilitados por el municipio.

Este fin de semana, en el Parque municipal General San Martín, se habilitaron dos sectores con unas 30 parrillas totalmente renovadas. Esta mejora fue concluida como parte de una nueva etapa del plan de reformas que la municipalidad de Lincoln lleva adelante en el mayor pulmón verde del distrito. Ahora, se continúa trabajando en el sector de quinchos y en el lago artificial que serán las próximas obras que pronto estarán finalizadas.

Desde el último sábado, las familias linqueñas ya disfrutan de las parrillas totalmente renovadas del Parque. Se trata de dos sectores de parrillas que cuentan con nueva mampostería, mesa y bancos más amplios que fueron construidos en el marco del Plan Centenario de reformas que lleva adelante la gestión del intendente Salvador Serenal en el predio del parque municipal. 

“Estamos muy contentos de poner en funcionamiento otra parte del Parque, como ya lo habíamos hecho con el sector de juegos, en este caso habilitamos 30 nuevas parrillas totalmente nuevas y adaptadas para que las puedan disfrutar todos los vecinos”, celebró el intendente Serenal. 

En ese sentido, el jefe comunal remarcó: “espero que todos las puedan disfrutar y utilizar con responsabilidad, porque El Parque es un hermoso lugar, que es orgullo de todos los linqueños y que debemos cuidar entre todos”. 

Cabe destacar que el uso de parrillas tiene los siguientes valores, de acuerdo a cada uno de los sectores: Sector-A $800; Sector-B $600; y Sector-C $400, por la utilización de medio día; mientras que el uso por el día completo cuesta $1.000, $800 y $600, respectivamente.

COMENTARIOS