Lincoln: dos detenidos por el robo al maxikiosco
Imagen ilustrativa.
POLICIALES

Lincoln: dos detenidos por el robo al maxikiosco

Mediante un allanamiento de urgencia en un domicilio de la calle Virgilio Tedín, fueron capturados y puestos a disposición de la justicia una pareja de jóvenes.

Ayer a las 22 horas, mediante un allanamiento de urgencia en un domicilio de la calle Virgilio Tedín, lograron detener a dos personas sospechadas por el robo a mano armada de un maxikiosco ubicado en calle Del Valle y avenida Massey en Lincoln.

En el allanamiento se logró secuestrar dinero en efectivo, un arma de fuego con municiones, una moto y elementos importantes para la causa. Según la policía, están por determinar si se trata de las mismas personas que asaltaron a mano armada otro maxikiosco de Lincoln la semana pasada.

En diálogo con Democracia, el comisario Carlos Barrena dijo que “estas dos personas estaban siendo intensamente investigadas a partir del hecho de la semana pasada”, en calle Laprida y avenida 9 de Julio, “creemos que se tratan de las misma personas, luego lo determinará la justicia”.

Además, con respecto al violento robo a los jubilados la semana pasada, el comisario Barrena agregó que “estamos trabajando intensamente, lamentamos que sucedan estos delitos en Lincoln, estamos felices porque trabajamos muchísimas horas con toda la policía y codo a codo con la ayudantía fiscal para que los mismos se resuelvan”.

En la misma línea, el comisario inspector Alejandro Aguilera dijo: “quiero resaltar el estudio de las cámaras que se han hecho, tanto privadas como del COL -Centro de Operaciones Lincoln- que fue también una de las pruebas claves que nos han aportado para que la investigación llegue a este punto”.

COMENTARIOS