Robaron una camioneta, escaparon por la Ruta 188 y volcaron
EN LINCOLN

Robaron una camioneta, escaparon por la Ruta 188 y volcaron

El hecho ocurrió anoche en el kilómetro 212. Los delincuentes fueron detenidos en el lugar y luego trasladados de urgencia al hospital municipal con lesiones.

Ayer por la noche, cerca de las 23:30 horas, la policía tomó conocimiento sobre el robo de una camioneta Ford Ranger modelo 2012, la misma había sido robada a una mujer en su domicilio de la calle Ameghino 400. Minutos más tarde, un llamado alertó sobre un vuelco de un vehículo en el kilómetro 212 de la Ruta Nacional 188, a unos 4 kilómetros de la ciudad de Lincoln, en sentido a Junín.

Una vez en el lugar, la policía pudo constatar que se trataba de la camioneta robada con dos ocupantes masculinos en su interior, ambos presentaban heridas por el vuelco y fueron aprehendidos inmediatamente. 

Según la información oficial, los delincuentes son oriundos de Lincoln, uno es mayor y otro menor de edad. Ambos fueron trasladados de urgencia en ambulancia del SAME al hospital municipal y se encuentran con custodia policial.

En el hecho actuó la policía comunal, a cargo de los comisarios Carlos Barrena y Alejandro Aguilera quienes brindaron información a la prensa desde el lugar del hecho. Además, personal de bomberos, policía científica, defensa civil, comando de patrulla rural y el Ayudante Fiscal, Juan Martín Camaleonti.

La ruta permaneció cortada parcialmente por más de dos horas con el objetivo de realizar las pericias correspondientes. Luego cerca de las 2 de la madrugada se liberó la circulación.

COMENTARIOS