Vandalizaron bancos de la plaza Rivadavia de Lincoln
Plaza Rivadavia, Lincoln.
REPUDIO

Vandalizaron bancos de la plaza Rivadavia de Lincoln

Las imágenes se viralizaron en las últimas horas y los vecinos expresaron su enojo en las redes sociales.

En las últimas horas, se viralizaron imágenes de los nuevos bancos de la plaza Rivadavia de Lincoln escritos con aerosol, stickers pegados y rayados con tinta. Los bancos son nuevos e inclusivos, tienen un lugar específico para las sillas de ruedas

El intendente Salvador Serenal expresó su repudio en una publicación de Facebook y dijo que “no estoy en contra del arte urbano, pero sí me genera rechazo este tipo de acciones que atentan contra las mejoras que se hacen en el espacio público” y pidió que “¡por favor, cuidemos los nuevos bancos!”.

El enojo y la preocupación por este hecho fue generalizado en la redes, un usuario llamado Joaquín expresó: “tómense el tiempo de utilizar las herramientas que tienen para buscar a los responsables y que acomoden lo que hicieron. Tienen cámaras por todo Lincoln. Pero se ve que no se usan, o no sé qué pasa”.

En el mismo marco, otro usuario llamada Isabella expresó: “eso se llama vandalismo y es muy serio. Tremenda falta de educación y respeto con los ciudadanos de Lincoln. No sé cómo es acá pero, el vandalismo debería ser crimen. Encuentren a esas personas y que limpien lo que hicieron, además de aplicar una multa”, expresó.

COMENTARIOS