Presentan libro sobre la vida de Héctor “Pueblo” Serazzi
Imagen ilustrativa.
CULTURA

Presentan libro sobre la vida de Héctor “Pueblo” Serazzi

Es un trabajo de recopilación de información, archivos y entrevistas realizadas por su autor, Alfredo Cuello.

Declarado de Interés Público y Municipal, se presenta en sociedad el libro “¿Bailamos?” sobre la vida y obra de Héctor “Pueblo” Serazzi. La presentación será el sábado 19 de febrero a las 20:30 horas en el Cine Club Jorge Newbery.

Este libro aborda la vida y obra de Héctor Pueblo Serazzi y las orquestas populares de Lincoln y la zona que supieron animar los bailes populares de campo y los bailes de carnaval durante la segunda mitad del siglo pasado.

“¿Bailamos?”, de la editorial local Diario del Desierto, es un largo trabajo de recopilación y búsqueda de información, archivos, fotos y entrevistas realizadas con gran vocación por su autor, Alfredo Cuello, acerca de la vida y obra del “maestro” Serazzi.

El evento se realizará el sábado 19 de febrero, a las 20.30 horas, en el patio del Cine Club Jorge Newbery. La presentación del libro estará moderada por el reconocido escritor, periodista y locutor nacional, Juan Carlos Dido.

Cabe destacar que la publicación de este libro fue declarada de Interés Público Municipal en lo Cultural, Histórico y Educativo por parte de la municipalidad de Lincoln en el marco del Plan de Acompañamiento Cultural.

COMENTARIOS