Asaltaron a una pareja de jubilados en Lincoln
Barrio Norte, Lincoln.
POLICIALES

Asaltaron a pareja de jubilados en Lincoln

Los delincuentes redujeron a los ancianos y los encerraron en una habitación. Escaparon con dinero en efectivo en pesos y dólares. También robaron un revólver de la propiedad.

Anoche, cerca de las 22 horas asaltaron a una pareja de ancianos en su vivienda de la calle Pirovano y avenida Perón en Barrio Norte en la ciudad de Lincoln. Según pudo saber Democracia, dos delincuentes ingresaron a la vivienda donde se encontraba, un hombre de 81 años y su esposa quien padece alzheimer.

Les robaron una importante suma de dinero en pesos y dólares; además de un revólver propiedad de los jubilados.

Según fuentes, hasta el momento, no hay detenidos por el hecho. La investigación está en curso para dar con los delincuentes. En este marco, vecinos del lugar aseguraron a este medio que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos de inseguridad en el barrio y, analizan hacer una marcha para pedir mayor seguridad.

En el hecho trabaja la Policía comunal, Sub DDI Lincoln, Policía Científica, la ayudantía fiscal de turno. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 de Junín y la carátula de la causa es por “Robo”.

COMENTARIOS