Dos vecinos murieron por Covid en Lincoln
CORONAVIRUS

Dos vecinos murieron por Covid en Lincoln

Se trata de un paciente de la ciudad cabecera y otro de una localidad del distrito.

Según el informe epidemiológico emitido por la secretaría de Salud del municipio, en las últimas 24 horas, el distrito de Lincoln registró 2 nuevas muertes y 19 nuevos casos activos -15 por el laboratorio del hospital municipal, 3 por laboratorio privado y 1 por criterio clínico epidemiológico-. Se trata de 11 personas de Lincoln, 1 de Arenaza, 1 de El Triunfo, 1 de Pasteur, 3 de Roberts y 1 residente de otro distrito.

Un paciente fallecido es oriundo de la ciudad cabecera y otro de la localidad de Roberts, quienes estaban internados en el hospital municipal “Dr. Rubén O. Miravelle” y en una clínica privada, respectivamente. En total, Lincoln contabiliza 145 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, 40 pacientes recibieron el alta de aislamiento -35 de Lincoln, 2 de Arenaza, 2 de Martínez de Hoz y 1 residente de otro municipio-.

En total, el Distrito de Lincoln registra 236 casos activos, son 207 en Lincoln; 7 en El Triunfo; 5 en Martínez de Hoz; 10 en Roberts; 1 en Arenaza; 1 en Las Toscas; 1 en Carlos Salas; 1 en Pasteur y 3 personas residentes de otro distrito.

COMENTARIOS