Rivadavia de Lincoln buscará meterse en las semifinales
LIGA DEL OESTE

Rivadavia de Lincoln buscará meterse en las semifinales

El equipo dirigido por Diego Funes quiere continuar en la Liga Deportiva del Oeste y jugará el pase a las "semis" del Torneo Nocturno.

En la previa al cotejo, Rivadavia de Lincoln tendrá que afrontar el próximo domingo a Sportivo Baradero, por un lugar en la final del Torneo Regional Amateur, el “Rojo” dirigido por Diego Funes buscará continuar en la Liga Deportiva del Oeste y se jugará el pase a las semifinales del Torneo Nocturno.

Con una Primera colmada de juveniles, como lo viene presentando en este certamen doméstico, el albirrojo de Lincoln viajará a Junín para medirse ante Ambos Mundo en busca de un lugar en las semifinales del Torneo Nocturno 2021/22 "Torneo 36º Aniversario Canal 10 - Copa Nelson Francho Benito". 

El encuentro se jugará este miércoles, 9 de febrero, a las 21.45 horas, en cancha de Villa Belgrano. Cabe destacar que estas instancias de este campeonato se disputan a un solo partido en cancha neutral

Inferiores

Por su parte, Rivadavia de Lincoln, clasificado a segunda ronda en todas sus divisiones inferiores, también buscará seguir avanzando con cada una de sus divisionales y meterse entre los 4 mejores del mencionado torneo organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

En ese marco, "Los Rojitos" disputarán los cuartos de final con el siguiente cronograma:

Miércoles 9 de febrero  

-Categoría 2008 vs. Newbery: 19.30 hs.

-Categoría 2011 vs. Defensa: 20.30 hs.

-Cancha: Villa Belgrano

Jueves 10 de febrero

-Categoría 2006/7 vs. Villa Belgrano: 19.30 hs.

-Categoría 2009/10 vs Defensa Argentina: 20.45 hs.

-Categoría 2012/13 vs. Ambos Mundos: 21:45 hs.

-Cancha: Rivadavia de Junín

COMENTARIOS